Hemos compilado una serie de tres testimonios que ofrecen una mirada distinta y accesible a lo acontecido. Los videos incluyen una variedad de temas, desde cómo algunas palabras del lenguaje tibetano no tienen traducción al inglés, hasta la historia reciente del genocidio perpetuado al pueblo tibetano por la República Popular China. Además, se incluye el video original y completo del Dalai Lama del 28 de febrero 2023, lo que permite una comprensión más íntegra de la perspectiva tibetana.

  1. Testimonio de primera mano de un tibetano, también incluye el video completo y original del incidente. Activa los subtítulos en español.

2. Aquí está la entrevista dada por el niño y su madre inmediatamente después del evento de la Fundación M3M que tuvo lugar el 28 de febrero de 2023.

3. Palabras del Dr. Lobsang Sangay, primer sikyong (presidente) de la Administración Central Tibetana.

4 comentarios

  1. Avatar Dolores Orozco

    Si, quienes no sabemos inglés no podemos conocer a ciencia cierta lo ocurrido aún cuando sabemos del espíritu bromista y juguetón de su Santidad ojalá nos pudieran traducir el video. Gracias

  2. Avatar Mercedes Torres Amezcua

    No se pueden activar los subtítulos en español

  3. Avatar ROCIO CRISTINA GOYZUETA AGUILAR

    Muchas gracias por subir estos videos. Espero que mucha gente los vea y los difunda. La impresión sumamente positiva que tuve de SS El Dalai Lama cuando estuvo en el Estadio Azul de la Ciudad de México en 2011, siempre la recuerdo y tengo presente. Es un ser excepcional, que irradia bondad y sabiduría ilimitadas.

  4. Avatar Oscar Chávez P.

    Subtítulos:
    Para los dos primeros videos. En Youtube hay que hacer clic donde dice Subtitulos y luego otra vez clic donde dice: Trad. Automática

Deja un comentario