El Dalai Lama ha publicado un nuevo vídeo corto en el que comparte un mensaje de unidad. El vídeo de tres minutos, titulado “El arte de la esperanza”, ha sido producido en colaboración con el Cultural Institute of Radical Contemporary Arts (CIRCA), con sede en Londres. Ve el vídeo aquí.

El vídeo se estrenó el 11 de enero, emitido “a través de una red mundial de pantallas en Londres, Los Ángeles, Berlín y Melbourne”.

Del comunicado de prensa de CIRCA sobre el proyecto:

Su Santidad el Dalai Lama, una de las figuras más influyentes de nuestro tiempo, llama al mundo a considerar la esperanza y la unidad de la humanidad con esta animación de 3 minutos creada en colaboración con CIRCA. El líder espiritual del budismo tibetano, de 87 años, recibió el Premio Nobel de la Paz en 1989 y la Medalla de Oro del Congreso de Estados Unidos en 2006. Los cuatro compromisos vitales de Su Santidad son la promoción de los valores humanos: la bondad y la compasión, la armonía religiosa, la preservación de la cultura y el medio ambiente tibetanos y el renacimiento de la antigua sabiduría india. Dirigiéndose al mundo en un videomensaje grabado dentro de su oficina en Dharamshala, India, donde Su Santidad vive en el exilio, el Dalai Lama dijo: “Intento promover el sentido de unidad de 7.000 millones de seres humanos. En este mundo tenemos que vivir juntos”.

Deja un comentario