Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario: Introducción al Yutok Ñingtig

marzo 14 @ 9:00 am - marzo 15 @ 2:00 pm UTC+6

$2000

La práctica espiritual de los médicos tibetanos

Imparte el Dr. Nida Chenagtsang

El Yutok Ñingtig (Tib. གཡུ་ཐོག་སྙིང་ཐིག་) “La esencia del corazón de Yutok” es una compilación de prácticas espirituales única en su tipo, compuesta por Yutok Yönten Gömpo, un médico tibetano y adepto de la meditación budista del siglo XII, quién es considerado una emanación del buda de la medicina. Este texto es un ciclo de enseñanzas completo, perteneciente al budismo vajrayana, el cual comienza con las prácticas preliminares o gnöndro, progresando por la práctica de las etapas creación y perfección hasta culminar con las enseñanzas más elevadas del Mahamudra y Dzogchen.

Esta tradición de enseñanzas está caracterizada por sus métodos concisos y sencillos, por lo cual son perfectamente adecuadas a las vida del público contemporáneo. El beneficio que conllevan es tanto mundano como espiritual: una mejor salud, longevidad y el beneficio ulterior de la libertad espiritual.

Yutok Ñingtig es la práctica espiritual central de los médicos tradicionales tibetanos, y contiene técnicas únicas diseñadas para mejorar las capacidades intuitivas y médicas del practicante de una manera directa, lo cual trae salud al propio cuerpo, mente y a la vida en general.

El Dr. Nida Chenagtsang, médico tradicional tibetano y sustentador del linaje del Yutok Ñingtig, impartirá los empoderamientos esenciales. A su vez, el doctor Nida nos dará una introducción profunda de las prácticas fundacionales del ngöndro, mientras ofrece un panorama completo de toda la senda a recorrer. Sus enseñanzas están enriquecidas por la compasión y la experiencia como médico tradicional tibetano, siendo directas, prácticas y sencillas, siempre dirigidas al beneficio físico, mental y vivencial del practicante.

¿Cuándo?

Sábado 14 de Marzo del 2020
9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Domingo 15 de Marzo del 2020
09:00 a.m. a 2:00 p.m.

¿Dónde?

Tuxpan 2 Primer Piso, Col. Roma

Costo:

$2,000 pesos

Costo Streaming: $ 1,300 Pesos http://grabacionescasatibet.com/transmision-en-directo-del-seminario-introduccion-al-yutok-ningtig/

La conferencia será en inglés con traducción al español (interpretación consecutiva) por el Mtro. Marco Antonio Karam, Presidente y Fundador de Casa Tibet México

Fecha límite para cancelación y reembolso: Viernes 6 de Marzo del 2020.

Detalles

Comienza:
marzo 14 @ 9:00 am UTC+6
Finaliza:
marzo 15 @ 2:00 pm UTC+6
Precio:
$2000
Categoría del Evento:

Organizador

Casa Tíbet México
Teléfono:
015555147763
Email:
info@casatibet.org.mx

Lugar

Anexo Casa Tíbet México
Tuxpan 2 primer piso Colonia Roma
México,Delegación Cuauhtemoc06040Mexico
+ Google Map
Teléfono:
52644163
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas