Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Segunda Parte del Empoderamiento y Enseñanza de Jhambhala – ONLINE ZOOM

junio 18 @ 6:00 pm - junio 20 @ 12:00 pm CDT

$1800

“Erradicando a la mentalidad de pobreza”
Imparte Ven. Dr. Lopön Dorje Hun Lye
Viernes 18 al Domingo 20 de Junio del 2021

El Dr. Hun Lye (Könchok Yedor), maestro ritual (Dorje Löpon) dentro del linaje Drikung Kagyu del Budismo Tibetano estará confiriendo a la comunidad de Casa Tibet México la bendición y empoderamiento dorados de Jhambhala, profundizando en nuestra comprensión y cultivo de la mentalidad y corazón de la abundancia que introdujo el pasado mes de febrero en su programa de instrucción en torno a la ofrenda de agua y comida a los Jhambhalas o entidades arquetípicas de la abundancia.

A pesar de que muchos budistas parecen concebir a Jhambhala como un “dios o deidad de la abundancia” o como un medio mágico para resolver problemas financieros, Jhambhala representa más bien la encarnación o expresión física y simbólica de la primera práctica de los Bodhisattvas o héroes espirituales, la perfección de la generosidad. La práctica de Jambhala es importante como un medio para apoyar y fortalecer nuestro sendero hacia la perfecta libertad y la capacidad para genuinamente ser capaces de beneficiar a todos los seres. Practicamos a Jhambhala para remover el obstáculo de la “mente de pobreza”, la conciencia limitada, confusa y estrecha que propicia una sensación y sentimiento de inadecuación o alienación o la noción de no tener o ser suficiente o no contar con lo necesario y posible para alcanzar la plenitud.

La pandemia de Covid 19 ha resultado en una experiencia global de tremendo sufrimiento, así como de grandes retos. Si no protegemos a nuestras mentes durante el surgimiento de condiciones y circunstancias negativas, podremos fácilmente experimentar el sufrimiento propio de los espíritus hambrientos o seres fantasmales, así como el de los seres infernales o paranoides inclusive en esta vida. No hay mejor bendición que recibir el empoderamiento de Jhambhala y encarnar la esencia del mismo en beneficio de uno mismo y de los que nos rodean.

🗓 ¿Cuándo?

+ Viernes 18 Junio 2021 / Horario 06:00 p.m. – 08:00 p.m.
+ Sábado 19 Junio 2021 / Horario 10:00 a.m. – 06:00 p.m.
+ Domingo 20 Junio 2021/ Horario 09:00 a.m. – 12:00 p.m.

✅ Las enseñanzas son con traducción al español (interpretación consecutiva)
✅ Inversión $ 1,800 pesos MXN por persona. En un solo pago
✅ Cupo limitado
✅ PRE – REQUISITOS, haber tomado refugio budista o haber participado siquiera en uno de los retiros ofrecidos por Casa Tibet México o equivalentes.
✅ Cierre de inscripciones Viernes 18 de Junio a las 03:00 p.m. Tiempo de la Ciudad de México

FORMAS DE PAGO:

🛎 Efectivo en Casa Tibet México

🌈 Transferencia Bancaria
BBVA Bancomer
Fundación Cultural Tibet, S.A. de C.V.
Cuenta 04 46 48 63 12
CLABE 012 180 004 464 863 124

💳 Pago PayPal llenar formulario https://bit.ly/33WJMzd

+ Todo pago será por medio del link que está en la parte superior, el cual te llevará a un formulario que tienes que llenar, previo a tu pago.

+ No se reciben pagos directos a Casa Tibet por medio de PayPal, sólo por medio del formulario que se encuentra en el link de arriba. Cualquier pago directo será devuelto a la cuenta origen y NO contará como inscripción al evento.

+ Después de realizar tu pago por PayPal, te pedimos que envíes el comprobante de la transacción al correo: info@casatibet.org.mx con los datos solicitados. Esto nos ayudará a agilizar tu inscripción.

+ Cualquier duda antes o después de tu pago por PayPal con gusto te atendemos en el correo: info@casatibet.org.mx

+ Cierres de inscripciones por PayPal Viernes 18 de Junio a las 03:00 p.m. Tiempo de la Ciudad de México, después de esta fecha ya no será posible que te inscribas por medio de PayPal. Esto significa que el link y el formulario ya no funcionarán y cualquier pago directo, te será devuelto a tu cuenta y no contará como inscripción y ya no podremos inscribirte.

👉🏾 Envío del Comprobante de Pago : Transferencia Bancaria / Pago PayPal. Debes enviar tu comprobante de pago para finalizar tu inscripción a info@casatibet.org.mx Con los siguientes datos para finalizar tu inscripción al evento:

+ El comprobante de pago debe tener la fecha
+Nombre del banco del cual realizas el pago
+ Si necesitas factura enviar los datos de facturación
+ Anotar tu Nombre y Apellidos para el REGISTRO/ACCESO
+ Correo electrónico para el envío de accesos a las enseñanzas
+ Lugar donde vives, Ciudad, Alcaldía, Estado y País
+ Número de celular

🖥 Requisitos Técnicos
+ Contar con un usuario en la plataforma Zoom
+ Bajar la aplicación https://zoom.us/download
+ Verifica que tengas la última actualización
+ Dependiendo de la velocidad de tu internet será la calidad de la transmisión que recibirás
+ ¿Cómo cambiar el nombre del perfil en Zoom? https://bit.ly/3lA4UTy

Estas disposiciones tienen el objetivo de brindarte un servicio de bienestar, gracias por tu cooperación.

NOTA IMPORTANTE: Dadas las problemáticas referentes a la Pandemia de Covid-19, desde Marzo de 2020 hemos estado dando todas nuestras actividades de forma virtual por vía Zoom. Estamos en espera de que mejoren las circunstancias y haya permiso de las autoridades gubernamentales de nuestro país para regresar a la normalidad.

Detalles

Comienza:
junio 18 @ 6:00 pm CDT
Finaliza:
junio 20 @ 12:00 pm CDT
Precio:
$1800
Categoría del Evento:

Organizador

Casa Tíbet México
Teléfono:
015555147763
Email:
info@casatibet.org.mx

Lugar

ONLINE ZOOM
Página Web:
https://zoom.us/download
Ir a la barra de herramientas