Martes 14 de marzo de 2023.
Querida Comunidad de Casa Tíbet México:
Como saben, consecuente de una desafortunada caída, el día de ayer (lunes 13) por la noche tuve que someterme a una cirugía para reparar el ligamento trasero cruzado de mi rodilla derecha.
Afortunadamente, de acuerdo a la evaluación del médico, la operación salió muy bien. Naturalmente, estoy adolorido, pero debo soportar ahora la terapia de rehabilitación que también será dolorosa.
Agradezco el interés de todos ustedes y su preocupación por mi salud. No saben cuánto lo aprecio y lo siento inmerecido.
Espero recuperarme pronto y volver a mis actividades normales.
Envío a todos un gran abrazo y mi afecto brujo,
Lama Tony Karam
Miércoles 15 de marzo de 2023.
Querida Comunidad:
Les comparto que ya me encuentro de vuelta en casa después de un par de días de hospitalización y la cirugía de reparación de la ruptura de mi ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.
En realidad, la operación resultó mucho más violenta de lo que había anticipado. Espero aliviarme lo antes posible para poder dirigir adecuadamente el retiro de Shamatha que tenemos programado para la semana próxima. Por lo pronto le solicité a uno de mis alumnos más destacados, Leandro Chernicoff, que tomara mi lugar en el Curso Intermedio de este fin de semana, ya que en realidad, en esta condición, me es imposible. Estoy seguro de que lo hará maravillosamente. Le agradezco su increíble y generosa disposición para ayudarme en estos momentos difíciles.
Por otro lado, no estoy muy acostumbrado a delegar muchas responsabilidades. A lo largo de los últimos 34 años me he hecho cargo de una buena parte de la actividad de nuestro mándala. Les confieso que me siento incómodo por encontrarme en esta situación de incapacidad. Sin embargo, espero aliviarme pronto para seguir con mis múltiples actividades.
Mil gracias a tantos entre ustedes que me han mandado buenos deseos y han estado al pendiente de mi evolución. Créanme que hace una gran diferencia.
Les mando un abrazo fuerte.
Lama Tony Karam
Tony,,
Con mis mejores deseos para una pronta recuperación.
Tony recupérate pronto!! Con paciencia, nosotros esperáremos, tienes una comunidad que te aprecia y sabe tu compromiso con el Dharma 🙏🙏
Toni, te deseo una buena y rápida recuperación. Paciencia.
Desde Suecia 🇸🇪 saludos !!
Ya estas alturas espero estes mejorando hasta ahorita me tu carta.
Fuerte abrazo Marco Antonio.
María V
Hola, hace como 30 años conocí a Toni, hoy Lama, LE deseo pronta recuperación, por ese tiempo más o menos igual fui a una práctica del POWA, Impartida por E Lama Ole Nidal, y me pudo “Diamante sin Temor” hoy quiero volver a retomar la disiplina