“Por el beneficio de todos los seres” (2011), es un documental dirigido por Christina Lundberg basado en la extraordinaria vida y las enseñanzas de S.E.  Garchen Rimpoché. Rodado en EE.UU., Canadá, Taiwán, Malasia, Singapur, Nepal, India, Chile, Alemania, Suecia, Israel, Hong Kong, el Tíbet y Chin,  es una  oportunidad de entrar en contacto con uno de los maestros más radiantes de nuestros tiempos.

Christina Lundberg es una  galardonada cineasta con más de 20 años de experiencia en filmes sobre budismo, además de ser estudiante cercana de Garchen Rimpoché desde hace más de 15 años.

Robert Thurman: “Esta película es en sí misma un viaje en compañía del gran corazón de S. E. Garchen Rimpoché.”

SINOPSIS: Durante el conflicto de la Revolución Cultural China, Garchen Triptrul Rimpoché fue aprisionado en la primavera de su vida. Aún así, cuando fue liberado después de años de cautiverio, emergió como un maestro muy cultivado, ya que estuvo aprendiendo y practicando en secreto por 20 años.

Su propio maestro, el gran Khempo Munsel, estaba impactado de los grandes logros de Rimpoché y le designó como “la emanación de un Bodhisattva”, un ser completamente dedicado al bienestar de los demás. Ahora en sus setentas, Garchen Rimpoché es reverenciado tanto por budistas como por no budistas. Es conocido por su extraordinario amor, compasión sin fronteras y una clara sabiduría. Él viaja en una exhaustiva agenda, llegando al  mayor número posible de estudiantes, así como involucrándose en proyectos que beneficien al pueblo tibetano y al resto del mundo.

Ve gratuitamente este documental en este link: http://www.forthebenefitofallbeings.com/

One Comment

  1. JUAN CARLOS MAYA CASTELLANOS

    Muchas gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *