A toda nuestra comunidad:

El día de hoy 19 de Marzo cumple 80 años nuestro querido maestro y amigo Lama Ole Nydhal.  Durante su vida ha sido una de las figuras más importantes de la historia de la transmisión del Budismo tibetano en occidente.  Ha también jugado un papel esencial en la introducción de esta tradición en nuestro país y particularmente en la actividad de Casa Tibet México.

Fue uno de los primeros maestros en visitarnos en el año 1991 y desde entonces hasta la fecha ha sido un apoyo e inspiración cercana para todos nosotros.  Tengo el privilegio de saberle mi amigo con el que he compartido innumerables aventuras a lo largo de esta vida.

Hago plegarias y buenos deseos para su larga vida y salud así como el florecimiento de todos sus proyectos mundanos y transfundamos.

Pueda compartir con este muchos años más y podamos pronto reunirnos de nueva vez en un entorno libre de obstáculos, enfermedad y dificultades.

Con gran afecto para mi maestro, amigo y hermano en el Dharma el gran Lama Ole Nydhal.

 

2 Comments

  1. JUAN CARLOS MAYA CASTELLANOS

    OM MABI PADME HUNG

  2. Paulina Mápula

    Que hermosas palabras Tony!! Felicidades a nuestro gram maestro Lama Ole! Como practicante, me uno a las plegarias para su larga vida!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *