Noticia

Un mensaje de Alan Wallace

Queridos amigos de todo el mundo:

Les ofrezco mi más sincero agradecimiento por la efusiva y amorosa preocupación en respuesta a mi reciente enfermedad. Desde del 5 de enero, estuve incapacitado con extrema debilidad física y dolor. Esta ha sido la enfermedad más debilitante que he experimentado. Después de ir decayendo día a día en casa, me llevaron de urgencia a un hospital en una ambulancia. Allí me administraron antibióticos orales y me regresaron a casa, pero dos días después todavía estaba extremadamente débil y con un dolor físico intenso y fui ingresado en la sala de emergencias del Hospital Cottage de Santa Bárbara. Allí me diagnosticaron neumonía bacteriana aguda, pero las pruebas indicaron que definitivamente no había contraído COVID 19. Luego me hospitalizaron durante los siguientes cinco días, recibiendo atención muy profesional, incluidos antibióticos intravenosos para la neumonía.

Ahora estoy convaleciente en casa, bajo el cuidado de Vesna y siguiendo un régimen de ejercicio que me dio un fisioterapeuta. Me dicen que pueden pasar hasta 21 días antes de que me recupere por completo. Ha sido una experiencia bastante memorable, de la que ahora me estoy recuperando en cuerpo y mente. Gracias a todos por sus plegarias, que creo que han mejorado la eficacia de todo el tratamiento médico que he estado recibiendo.

Atte. Alan Wallace

mm

Desde mi temprano encuentro con la cultura y espiritualidad tibetana, tuve el deseo de conformar una institución dedicada a la difusión y preservación de la extraordinaria civilización del techo del mundo, hoy genuinamente amenazada por la extinción.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Carlos Maya Castellanos

Muchas gracias.

tato sanz

Está usted en mis oraciones

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas