Paquete de enseñanzas gratuitas, divididas en dos partes. Espero las disfruten y me compartan sus comentarios en la parte de abajo de este post:

13 Comments

  1. Mike Angelion

    Valoro mucho la oportunidad muchas gracias y que el darma siga expandiéndose como el universo

  2. Gracias Tony por compartir y difundir las enseñanzas del Budismo Tibetano y contribuir en el despertar de la conciencia. Bendiciones 🙏🏻

  3. Me encantó esta enseñanza, definitivo era algo que en este último año me tenía con muchas dudas. ¡Gracias por los videos! y ahora ya con la dieta armada ¡A meditar!

  4. Mi más profunda gratitud! Estoy muy emocionada por escuchar y un poco entender de qué se trata despertar.

  5. Dany Flames

    Gracias, me encantaron ambos vídeos, son justo lo que necesitaba para seguir el intento con certeza, claridad y confianza! 🙏 Gracias por compartir 🤗💕✨

  6. Norma Alicia Ayala

    Infinitas gracias por darnos la oportunidad de seguir aprendiendo , valoro mucho tu enseñanzas que son parte de mi vivir!! Abrazo cariñoso!!

  7. Guadalupe Del Rìo

    Gracias por la excelente exposición del Dharma.

  8. Querido Maestro Tony, muchas gracias por compartir ! A intentar poner en práctica todas estas enseñanzas ! Bendiciones !

  9. Carlos Plata

    Gracias por compartir.

  10. Sí, es Urgente ponernos a dieta. Hace surgir el deseo de Emergencia Definitiva. Que así sea.
    P.D.: ¿Habrá postre?😆

  11. Maria Elena Brady

    Increible enseñanza Tony, y gracias por la dieta meditativa, seguire tu consejo y que el darma se expanda por todo el univeso.

  12. Eréndira Fong Cruz

    Quiero despertar, cansada de estar atada y esclavizada a este mundo ilusorio de apariencias por el que estoy rodeada, ahora me comprendo, mientras más traten de cargarme con las baterías del canal del karma más me resisto …oye Siri donde deje mi conexión para cargarme por el canal central de la Luz Clara? Puedo reventar como a un globo 🎈con un alfiler cada ilusión óptica que se presente ante mi y que me cause malestar, dolor o sufrimiento? 😝 O como? ℯ𝒻𝓸𝓷𝓰

  13. Muchísimas gracias querido maestro inolvidable. Gracias por estas increíbles clases de Dharma que conjugan tu rica teoría y práctica espiritual.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *